Cursos de técnicas verticales, rescate y trabajo en altura

En Quipus sabemos la importancia que tiene una formación profesional, y más en temas donde tu seguridad es uno de los puntos clave, como es el caso de todos los trabajos que tienen que ver con la altura o la verticalidad. Es por esta razón que desde Quipus te ofrecemos una amplia oferta de cursos para que puedas formarte en el mundo vertical.

Te formamos desde tu etapa inicial hasta tu total especialización, sin olvidar las obligadas actualizaciones necesarias para estar al día en las nuevas técnicas verticales, legislación, procedimientos, EPI´s...

Los cursos formativos de Quipus dirigidos a profesionales los dividimos en dos ámbitos de acuerdo a tus necesidades: 

  • Formación para Bomberos, Grupos de Rescate y Fuerzas de Seguridad en las que abarcamos todo el proceso, desde la selección hasta su funcionamiento como un Grupo Estable de Rescate Vertical Altamente Cualificado y Eficaz, especializado en cualquier ámbito vertical. 
  • Formación en trabajos verticales para empresas y autónomos como pueden ser trabajadores del sector de las energías renovables, albañiles, electricistas, fontaneros, pintores, instaladores, responsables de mantenimiento, antenistas, jardineros, trabajadores del medio natural y todas aquellas tareas en las que los trabajadores necesiten protegerse frente a caídas a distinto nivel.

Hemos creado una amplia oferta de cursos pero si no encuentras el que se adapte a tus necesidades... ¡llámanos! seguro que podemos crear un curso a tu medida.

Nuestros cursos los realizamos en nuestras instalaciones de Castellón y Morella, también en nuestros centros concertados en toda España así como en tu propia empresa o lugar de trabajo.

 

Cursos para Trabajos en Altura y Verticales

curso_trabajos_verticales_quipus.jpg

 

 

 

 

 

 

Cursos para Deportes de Montaña

esportverd-deporte-montana.jpg

 

 

¿Interesado en alguno de nuestros cursos? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Hazlo a través de nuestro formulario de contacto.

 

Esperamos que te haya sido útil. Si te ha gustado...¡Compártelo!